jueves, 20 de agosto de 2009

Naruto (OVAS) 03/03 + Especial




01. ¡Encuentra el trébol carmesí de cuatro hojas!





Este primer OVA, es un especial de la misma duración que los episodios de la serie televisiva distribuido en el año 2003 dentro del DVD Jump Festa del año 2003. Este DVD pertenece a una recopilación especial que hace Shueshia al celebrar su feria navideña cada año. Una feria sólo de productos de la editorial y derivados de sus obras, como animes, videojuegos o merchandesing. Este episodio especial podría situarse después de que Naruto consigue aprobar el examen de Genin y antes de la saga del país de la Ola, cuando el grupo de Kakashi solo se dedica ha hacer misiones sin mucha importancia. El argumento es bastante sencillo: Konohamaru preocupado por la marcha de una compañera de la escuela de ninjas, acude a Naruto para que le ayude a conseguir el legendario trébol carmesí como si de una misión se tratara. La leyenda cuenta que el trébol carmesí de cuatro hojas concederá al que lo encuentre un deseo. Naruto harto de las aburridas misiones que les asignan a su grupo se lanza a la búsqueda del trébol, pero no será fácil, éste se encuentra en la zona prohibida de la villa, Akagahara, el peligroso bosque donde se realizan los exámenes para Chuunin. No voy a desvelar nada más, pero estamos ante la típica aventura autoconclusiva y de relleno, que tampoco cuenta con una calidad técnica muy loable, de hecho es comparable a los episodios más flojos de la serie de animación con muchas repeticiones de fondos y secuencias. Lo único remarcable es que al menos conserva la BSO de la serie y contamos con algunos de los temas que acompañan de forma increíble las típicas escenas de acción, entre ellos ‘Strong and Strike’ que también hace las veces de ending.


OPCION 1
OVA - 1

OPCION 2
OVA - 1 parte 1
OVA - 1 parte 2


02. Batalla en las Cataratas Ocultas ¡Yo soy el héroe!







Esta OVA comienza cuando el equipo 7, formado por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno bajo la supervisión de su sensei Kakashi Hatake, inicia una misión ninja que consiste en escoltar al líder de la Aldea Oculta de la Cascada Shibuki. Este personaje se vuelve un cobarde ninja a raíz de la muerte de su padre, aunque es considerado como un héroe por todos los habitantes de su aldea. La tranquilidad de la aldea se ve interrumpida cuando un jōnin rebelde, quien fuese sensei de Shibuki en el pasado, decide atacar la aldea junto con un grupo de cuatro ninjas con el fin de robarse el -agua de héroe-. Esta antigua agua tiene la capacidad de aumentar el chakra de quien la toma 10 veces más, similar al efecto que tiene "la apertura de las puertas del chakra" técnica utilizada por Rock Lee, aunque tiene como contra parte que acorta drásticamente la vida del usuario. La misión de Shibuki como líder de la aldea es proteger el agua de héroe a como de lugar. Abandonados al principio de la misión por su sensei, el equipo 7 tiene la misión de proteger a la Aldea Oculta de la Cascada de este ataque. Sasuke es tomado como rehén por el grupo de rebeldes tras demostrar sus habilidades, y Sakura es dejada también desarmada. Todo depende de Naruto y el cobarde Shibuki, este último no se decide a salir a batalla y Naruto tras decirle que un verdadero héroe es aquel que da su vida para proteger a los demás sale valientemente a luchar. Es vencido rápidamente aunque no deja de rendirse. Shibuki finalmente decide tomar el agua de héroe pese a que esto signifique su probable muerte igual que pasó con su padre, y sale a enfrentar a su antiguo sensei. También es dejado fuera de combate y despojado del agua de héroe, de la cual se aprovecha su sensei que consigue un nivel muy alto de chakra. Shibuki logra sin embargo liberar a Sasuke de sus ataduras. Peleando y utilizando sus ninjutsus característicos (katon y kage bunshin respectivamente) juntos, Naruto y Sasuke, logran derrotar al jōnin rebelde salvando una vez más el día. Al final Shibuki sobrevive y encuentra su propio valor, mientras que el equipo 7 junto con su sensei Kakashi regresa a Konoha satisfechos de haber completado su misión.


OPCION 1
OVA - 2 parte 1
OVA - 2 parte 2

OPCION 2
OVA - 2



03. ¡Por fin el entrenamiento! ¡¡Jounin vs. Genin!! ¡¡Comienza el torneo de combates mixtos!!







Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! es una OVA basada en el anime y manga Naruto. Esta OVA vino como extra en el videojuego Naruto: Narutimate Hero 3 de Playstation 2. Tiene una duracion de 26 minutos. Su historia se situa después de que Naruto y Sasuke aprendren el Rasengan y el Chidori, respectivamente y antes de la huida de Sasuke con Orochimaru. La historia se desarrolla en la Aldea Oculta de Konoha. En ella, Tsunade anuncia un torneo, al que llegarán, pasando una eliminatoria. Esta consiste en que cada ninja, posee un cristal. Uno rojo para los Jōnin y los Chūnin y otro azul para los Genin. Deben de intentar robarselos mutuamente para poder pasar a la fase final del torneo. Según transcurre la eliminatoria, hay algunos que tiran el cristal o lo esconden por que no les interesa el torneo. Otro, simplemente, mientras luchan lo pierden y así van quedando todos tirados por la aldea. Mientras, Naruto, se va recorriendo toda la aldea y va presenciando combates. Su objetivo es darle una paliza a Kakashi, su maestro. Una vez lo encuentra, se junta con Sasuke para derrotarlo. Pero en la lucha, Kakashi le roba su cristal.


OPCION 1
OVA - 3 parte 1
OVA - 3 parte 2

OPCION 2
OVA - 3


Especial: Festival de deportes de Konoha


OPCION 1
Festival de deportes de Konoha

OPCION 2
Festival de deportes de Konoha


Las partes se unen con el programa Hacha

http://www.sendspace.com/file/wgsxi4


0 comentarios:

Publicar un comentario